martes, 24 de noviembre de 2009

Comienzan las grabaciones de Naturally ~~ Selena Gomez.


Selena & The Scene comienzan a grabar mañana su sencillo Naturally esto es lo que dice Sel en su Facebook:

''Filmamos el video de ''Naturally'' mañana!!! Tengo algunos tickets que regalar cuando me presente en San Diego, Espero verlos ahi chicos! estoy taan emocionada!!!''

Joe canta con la mascara de Nick Jonas.

En medio de la cancion ''World War 3'' Joe Jonas le pide a una fan que le preste una mascara de su hermano Nick, cuando se pone la graciosa careta (minuto 0.40) comienza a cantar con ella, Nicholas lo mira y se rie.

Nick Jonas and the administration!


''Yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que se acaban saliendo de mí con este sonido nuevo y emocionante. Ellos no eran necesariamente adecuados para los Jonas Brothers, pero pensé que podría ser perfecto para otra cosa.''

Nick describe el sonido como “Heart & Soul. Es una cruz entre mis raices en R & B y soul con un tipo de música rock / pop detrás de él. Queremos crear en cabinas individuales y jugar simultáneamente. Hay muy pocas pistas extra en el registro. Algunas canciones están llenas vida, tipo a finales de los años 60 y principios de los 70 rock / sonido soul. “

En rumores ruptura: “Es un poco gracioso cuando se oye hablar de la ruptura ya que me estoy preparando para tener un año muy ocupado. ” Nick planea una gira de the administration a principios de 2010.

Taylor Swift hace donaciones a los mas necesitados


Taylor no solo interpreto su exitosa cancion Love Story, durante la BBC Children In Need televisión para recaudar fondos la noche del viernes, también donó £ 13.000 de su propio dinero para la caridad del Reino Unido!
Eso es casi $ 22.000!

Trace Cyrus quiere compartir tatuaje con Miley.


Al parecer Trace recientemente confeso que aparte de compartir su amor por la musica con su hermana ahora desea compartir un Tatuaje.
El revela que ya comparte uno con su papa y que su mama Tish esta en camidno de hacerlo, asi que ahora es el turno de Miley, solo espera que Miley cumpla sus 18 años, el dice estar impaciente.
Ademas compartio:
"Alguien esta tan cerca, es alguien que significa algo para ti, entonces porque no hacerlo"

Miley Cyrus NO es tan FAMOSA.


Teen sensación Miley Cyrus se sorprendió al descubrir que algunas personas en Estados Unidos no saben quién es ella. Cuando Miley Ray y un amigo entraron en el Burger Pop en East 58th Street y ordenó, el administrador le pidió su nombre para dar la orden.

Ella respondió sorprendida, "¿En serio? ¿No me reconoces? Soy Miley Cyrus".

El encargado aún no tenía idea de quién era ella, pasó la tarjeta de crédito con su nombre en ella y se encogió de hombros: "Eso es bueno para usted. Aquí está su pedido. Tenga un buen día".

Fuente: New York Post.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

TRAILER de THE LAST SONG

"The Last Song", es un drama de "familia, secretos, primeros amores y segundas oportunidades" que el novelista Nicholas Sparks, escribió para Miley Cyrus. La peli cuenta la historia de un padre (Kinnear) que vive en una pequeña ciudad costera. Allí va su hija (Miley Cyrus) que tiene poca o ninguna gana de pasar el verano en ese lugar recóndito. Él trata de reconectar con su hija a través de la música, lo único que tienen en común.

Demi Lovato Bebiendo.


Mas fotos de la fiesta de Demi Lovato, en ellas se puede apreciar el pastel para el festejo. ¿Qué realmente sucedió en la comentada fiesta?

Rumores corren en twitters y redes sociales que ese día Demi Lovato se embriagó y hasta han circulado fotos de Demi bebiendo y bebida. Las fotos, lamentablemente, han sido removidas de varias cuentas en facebook. También se dice que algunos de los chicos invitados quisieron hacer striptease para Demi.

Ustedes como fans, ¿qué saben acerca de todo esto? En mi opinion, las pruebas "desaparecieron", entonces, no se puede juzgar a alguien por algo que no se vio.

martes, 10 de noviembre de 2009

La historia de "BOUNCE" segun DEMI LOVATO.

Miss Lovato hablo recientemente con MTV sobre su exitoso video musical junto a los Jonas Brothers & bailarines de Camp Rock2, Bounce y explico la historia de esta cancion que hoy esta disponible en iTunes ! Ella dijo : Un monton de uds chicos , escucharon sobre nuestro video que filmamos mientras estabamos alla (Canada) llamado Bounce y un dia estabamos en el set & Nick viene & me dice "Hey, tengo esta nueva cancion, tengo el ritmo y todo,tenes que escucharla" y yo le dije "bueno, cantala para mi" y cuando termino me quede asi toda "emm, enserio ,emm, ok? " (mirar video) . Pero mas tarde me dijo que era una broma & yo le dije "OH ! que bueno.. porque te lo estaba por decir... " y terminamos filando el video un dia antes que empezemos a trabajar, fue tan divertido .

Taylor Lautner y Swift ¿nuevo romance?.


Se ha rumoreado que la estrella de Luna Nueva Taylor Lautner ha estado saliendo con Taylor Swift en las últimas semanas y Lautner ha confesado como es salir con alguien con el mismo nombre.


"Te confunde mucho y es raro cuando alguien llama por tu nombre" dice Lautner

Serie JONAS 2da temporada



Los Jonas acaban de postear en su Twitter:

Buenas noticias! Disney decidió realizar una 2da temporada de JONAS y "Jonas Brothers: Living the Dream". El proximo año va a ser muy divertido y emocionante! Estamos mas emocionados por el 2010 de lo que hemos estado jamas!!

Gracias especiales a nuestras co-estrellas Chelsea y Nicole!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Demi se despierta con su perrita Bella.

"Esto es lo que me despierta todas las mañanas cuando estoy en casa ... : D"

"El último ... Tuve esta noche tan divertido. Love them. : D"

Miley cyrus: Broma para Halloween.

En el backstage de su gira WonderWorld, el 30 de octubre de 2009, Miley Cyrus le hizo una broma a dos de sus fans.

funny animated gif