miércoles, 24 de febrero de 2010

Ke$ha: "Justin Bieber se ve como un bebe"


Ke$ha apareció en la revista Alemana Bravo, dando unas fuertes declaraciones sobre el joven cantante Justin Bieber diciendo que parece un bebe de 15 años.

"Justin Bieber es como un bebe; este chico se ve como de 4 años, ¿cuántos tiene, 15? y si quiero decir algo sobre él, mejor no lo hago porque será ilegal y sería arrestada si empezara algo con Justin (una pelea con él); pero se ve como un bebe no es nada para mi".

lunes, 22 de febrero de 2010

Video Oficial "Baby" Justin Bieber

“Baby” es la nueva canción de Justin Bieber que ahora, tiene un video oficial.

Hannah Montana 4ta temporada!

En Alemania, la revista oficial de Hannah Montana le mostró al publico unas exclusivas imágenes de cómo será el look que llevara Miley Cyrus en su ultima temporada de la serie de Disney Channel

miércoles, 17 de febrero de 2010

Demi y Joe, juntos en la playa.

Demi Lovato y Joe Jonas se muestran felices mientras corren por la playa grabando como una pareja de enamorados el tema "Make a Wave", que se estrenara en la película Disneynature.





Video de Joe Jonas y Demi Lovato cantando a dúo el tema de Make a Wave:

martes, 16 de febrero de 2010

Robert Pattinson:"Soy alérgico a las vaginas."


Robert Pattison tuvo una sesión de fotos actualmente para la revista “details” donde se lo puede ver rodeado de mujeres desnudas.

Pero el actor a declarado que no le gusto para nada tener a esas chicas sin nada de ropa a su alrededor durante 12 horas "Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas.”

Rob también confeso que esta totalmente soltero ya que la fama le impide tener una relación con alguien “Es ridículo, pero la única conexión emocional relevante que mantengo ahora mismo es con mi perro”

jueves, 11 de febrero de 2010

Nick Jonas en Vman

A continuación les dejo las fotos de nick jonas para la revista Vman y un video, donde se muestra el exclusivo detrás de escena de estas increíbles fotos.




Selena Gómez y Nick Jonas son pareja.

Ken Baker hablo para el programa de radio on-air y comento algunas cosas bastantes interesantes sobre Miley Cyrus, su nuevo novio Liam, Nick Jonas y Selena Gómez.

1- Liam “vive” en la casa de los Cyrus, ya que pasa mucho tiempo con ellos

2- Nick Jonas esta con Selena prácticamente todas las noches desde que terminó su Tour a fines de Enero.

3- Oficialmente, Miley Cyrus y Nick Jonas terminaron su relación, cada uno esta concentrado en lo suyo, pero bien separados.

viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevo álbum de DEMI LOVATO para el 2010.




Demi Lovato dejo un mensaje en su twitter, donde da a entender que en el 2010 se acercaría otro álbum.




"Just home from work... but now I want to do more work...SO excited for this year! CR2, Sonny Season 2, new album...? More suprises? ;)"



Traducción : "Solo en casa para trabajar...pero ahora quiero seguir trabajando...estoy TAN excitada por este año! Camp Rock 2, Sunny Entre Estrellas segunda temporada, nuevo álbum...? Más sorpresas? ;)"

NICK JONAS:La primera vez que me rompieron el corazon.


La revista J-14 de este mes tiene una sección distinta titulada “La primera vez…” donde distintos famosos comentan una experiencia que vivieron de una forma exclusiva.

Nick Jonas es uno de los que aparecen en esta edición contándole a sus fans sobre “La primera vez que tuve el corazón roto”· diciendo que se desahogo en una canción llamada SOS. El cantante de 17 años de edad, dijo que cuando su corazón se quiebra, vuelca todas sus emociones escribiendo canciones comentando que siempre esta listo para una inspiración cuando termina una relación.

Angelina Jolie ODIA el SAN VALENTÍN.





Una fuente muy cercana a Angelina Jolie dijo que la actriz odia el día de San Valentín.(14 de febrero)




"Ella odia todo eso. Angie siempre ha encontrado los corazones y las flores de tan mal gusto, y cualquier cosa, menos romántica. Brad por el contrario tiene una debilidad por todo eso, pero ya está bajo órdenes estrictas de no molestarla ese día." Parece que a Jolie no le gusta celebrar con Brad el día mas romántico del año.





Link

lunes, 1 de febrero de 2010

Taylor Swift, mejor Álbum del año.


Gracias a su disco "Fearless” Taylor Swift gano un premio a Álbum del año en los Grammys 2010.

"No saben lo que esto significa para mí. Mi familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy", afirmo la súper estrella country.

Pero la cantante no se fue a su casa solo con ese premio, también gano como Mejor interpretación vocal Country Femenino, Mejor canción Country por "White Horse" y Mejor álbum Country
funny animated gif