domingo, 25 de abril de 2010

Justin Bieber sufre cambios en la voz.


Justin Bieber, como todo adolescente, esta comenzando a sufrir cambios en su voz
“algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo.”

El músico comento que esta trabajando duro para que su voz suene como siempre, aunque se van a notar cambios “Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".

La Mansión de Joe Jonas.

La nueva casa de Joe Jonas ubicada en Hollywood Hills, consta de 4 habitaciones, un hermoso jardín, una sala de cine y cuesta nada mas y nada menos que 1.7 millones de euros.

Las imágenes fueron publicadas por la revista Look.




viernes, 2 de abril de 2010

Miley Cyrus quiere vivir sola



Miley Cyrus no puede esperar a mudarse a su propia casa luego de cumplir los 18 años.
La actriz dijo que ella y su madre tienen gustos muy diferentes en cuanto a la de decoración y que quiere una casa propia para que este diseñada a su manera.

"Mi mamá es como una diseñadora de interiores ... sé que mi mamá va a ayudarme a hacer todas esas cosas, pero tenemos el gustos más opuesto a cualquier par de seres humanos en el planeta, entonces tengo una sensación de que va a haber algunas peleas en Ikea (una tienda de muebles).
Quiero todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gustan los candelabros. Quiero ser capaz de tocar cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella está siempre gritándome, para cuidar para no romper las cosas. Mi habitación ahora en realidad es una ruina ...
Yo tengo, como, carteles de cráneo de un lado y Marilyn Monroe en el otro lado y todo está en el suelo ... pero a pesar de que es todo muy desordenado, puedo encontrar lo que sea en mi desorden", concluyó Miley.

Hayley Williams cantando Bad Romance

Hayley Williams grabo un video en donde se la puede ver tocando en su piano la canción de lady gaga, “bad romance”

Nuevo video de Justin Bieber.

"Never Let you go" es el nuevo video de Justin Bieber. La canciones pertenece a su disco “My World 2.0” que fue lanzado en los Estados Unidos el 23 de marzo.

Miley y Liam, juntos paseando.

Con su bicicleta floreada, y su novio, Miley Cyrus fue a pasear rumbo a 7-Eleven en Toluca Lake el 26 de marzo.





Miley Cyrus y David Bisbal "Te miro a ti"

Miley Cyrus realizo un dueto con el cantante David Bisbal. Juntos cantaron la canción “When i look at you” de la nueva película de Miley “The last song”

funny animated gif