domingo, 6 de septiembre de 2009

15 secretos de Demi Lovato.


1.-Su verdadera pasión es la música, actuar es tan sólo un hobbie.


2.-Cuando no está filmando le gusta usar sombra oscura, es algo rockera.


3.-Es tan flexible que puede poner su pie detrás de su cabeza


4.-Además su lengua es tan pero tan larga que puede tocar su nariz con ella.


5.-Selena Gomez es su mejor amiga y han actuado juntas dos veces, de nenas en Barbey y sus amigos y ahora en la peli de Princess Protection Program.


6.-Ayudó a consolar a Joe Jonas cuando su perrito Cocoa murió.


7.-Está aprendiendo fracés.

8.-Su banda favorita es Paramore y su canción favorita de los Jonas Brothers es Hollywood.


9.-Sus colores favoritos son rojo y negro y eso se refleja en la manera en que viste, fashio y medio rockera.


10.-Le encanta leer poesía, es una chica sensible.


1
1.-Su súper amistad con Selena empezó cuando estaban esperando a hacer casting para Barnie y le pidió a Selena que colorearan juntas.


12.-Dice que prefiere los tacos a la pizza y su primer concierto fue de Santana.


13.-Le encanta ir de compras y odia los rumores.


14.-Al igual que los Jonas Brothers, ella cree en esperar hasta el matromonio y tiene un collar que dice "El verdadero amor espera".


15.-Tiene ascendencia española, irlandesa e italiana, por eso su look tan único

25 comentarios:

  1. ola cmo ests soy rebecca

    ResponderEliminar
  2. odio a demi lovato estan perra y ay muchas chicas que conozco que se parecen a ella

    ResponderEliminar
  3. Demi Lovato es muy lindaa !

    ResponderEliminar
  4. jjejeje huy si estilo unico
    medio rokera??? jajajja
    perra
    solo es una envidiosa por no ser como selena gomez blanquita y que a ella si le quedan estilos españoles e irlandeces
    demy es morena pero se pone maquillaje
    tiene menton masculino
    y canta asqueroso
    tiene una boca horrible, no sabe actuar y solo copia canciones, no sabe componer

    ResponderEliminar
  5. hola soy jenyerlin y demi y selena son jeniales mi gran deseo es hacerle una estrevista y quedarme con ellas porque quiero q me hablen de su musica

    ResponderEliminar
  6. hola como estas?? me encanta demi lovato y me parece de todo lo que estan diciendo me parece que le tienen celos.... pero a mi me gusta demi lovato hasta la muerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. holaa comoo estan?mee encantaa demii es mi idolaa favoritaa..es muuy diosaa al igual qe selenaa...100%fan...y yoo piensoo lo mismo qe dijo Dania...y todo lo qe dijo el anonimo ese es basuraa,,..aguaantee demii y selee♥...IDOLAAS!LAS AMOOO ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaa como estaan??me encantaa demii es re diosa y mii idolaa favoritaa...y de lo qe dijo ese anonimo...piensoo lo mismoo qe Dania..;)no se qe se piensan ellos xq no se fijan como son ellos antes de decir cosas de demii...y de lo qe dijoo es "basuraa"!
    100%fan de demii y selee♥...!!
    IDOLAAS!LAS AMOOO..
    unn besoo..
    y muuy lindoos los secretoos jaj...

    BeLuu♥

    ResponderEliminar
  9. son purso celos porque ella es como perfecta osea la gente que dice que es una perra no la conoce muy bn porfa y no sed metan en las vidas de los famosos a ellos igual les molestan que se metan en su vida porfa no se metan mas en su vida .
    ME ENCANTA DEMI LOVATO SOY SU MEJOR FAN TENGO UNA MURALLA LLENA DE FOTOS DE ELLA Y OTRA CON UN DICUJO GRANDE DE CUERPO ENTERO DE DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  10. Malditos coño de sus madres envidiosos(as)ustedes lo que le tienen es envidia y no es por que sea fan si no por que no me gustan las mentiras pedasos de mierdas no se para que se meten en estas pajinas a criticar malditos....!!!!

    ResponderEliminar
  11. buu ps es q los famosos se hicieron para criticarlos
    y q culpa si demi lovato quiere imitar a selena gomez y si es horrible = cada quien tiene su forma de pensar
    aaaa otra cosa se escribe paginas gay haber si en vez de estar defendiendo a esa perra aprende a escribir

    ResponderEliminar
  12. no son celos quien le va a tener celos a esa estupida me imagino q las q estaran comentando eso de q le tienen celos a demi son unas niñitas inmaduras :P

    ResponderEliminar
  13. eso es pura envidia q les importa a ellos xomo es ... eso es kosa de ella si se ve mal q les interesa es ella la q se ve mal no uds y si se naqilla es kosa de ella no son uds lo s q se maqillan ... los q ablan eso dson pura gernte envidiosa........... demi y nele las mejores ... para mi !!!!

    ResponderEliminar
  14. es linda, pero la caga la sonrisa :|

    ResponderEliminar
  15. BHA es cualqiera medio rockera¿? PFF si es re POP la tipa esa y le copia a hayley williams asi q nose q "unico" podra tener su look aunque canta bien vamos admitanlo ,canta bien, me gusta como canta... pero de q se qiere hacer la rocker PFF si salio de barney el dinosaurio puto a mi me daria verguenza q mis padres me explotaran asi xDDD

    ResponderEliminar
  16. k mierda cualkiera k ve la piblicacion cree k e una mierda demasiado arrechissima demi lo k es es una loca k imita hast la forma de posar una cuerda de jala bolas son toditas las SUPUESTAS FANS DE DEMI POBRES DIABLAS TODITAS!!

    ResponderEliminar
  17. Laaah Bethitaaah!!12 de julio de 2010, 17:34

    todos son unos celosos, ella es la mejor del mundo junto aahh: selena, miley, JB, Justin Bieber y vannesa hudgens, pero mushoos piensan lo opuestos i se reflejan en sus comentarios q son celosos :/

    ResponderEliminar
  18. holap.......... si dejen a demi en paz ella es muy buena en lo q hace... es la mejor.... felicidades demi♥.... tu eres lo maximo.... tkm

    ResponderEliminar
  19. a los envidiosos no les voy a decir nada pero yo se q DEMI ES MEJOR Q USTEDES!!jaja ella canta hermoso ustedes envidiosos no ella es re linda y ls envidiosos no pueden mirarse a el espejo y ella es talentosa y los envidiosos tambien ellos hacen alg como nadie ne le mundo SER ENVIDIOSOS ellos son los mejores en eso felicidades jajaja y como dice mi amiga SI NO LES GUSTA PARA Q MIERDA SE METEN A LA PAGUINA

    ResponderEliminar
  20. pauilina nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  21. viva DEMI LOVATO .... la amo

    ResponderEliminar
  22. hola yo me llamo nathalia y espero algun dia ser como demi lovato es tan popular y genial realmente es una princesa

    ResponderEliminar
  23. ojala hubiera un verdadero amor :(

    ResponderEliminar
  24. demi lovato es una zorra por que ya hise el amor con ella 68 veses

    ResponderEliminar

funny animated gif