sábado, 19 de diciembre de 2009

Selena Gómez en SeventeenPROM

La hermosa y súper talentosa hechicera Selena Gómez aparece en la portada de SeventeenPROM de este año.


En la revista habla de diversos temas algunos de ellos son:


Su tendencia menos favorita: "Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombreras anchas. Probablemente me molesto, porque no me la puedo sacar! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí".





Sobre invitar a un chico a la fiesta de graduación: "¡Oh hombre! No estoy seguro de que haya realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más efectivo si sólo te acercas a él, incluso delante de sus amigos, y le invito. Porque aunque diga que no, puedes irte sabiendo que tuviste la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor cualidad a tener".Sobre s



ser chica de portada: "Nunca soñé con estar en portadas de revistas. Yo siempre soñé que tendría que hacer lo que me gustaba - esto fue sólo un bono!".




1 comentario:

  1. me enkanta tu blog, grax x pasarte x el mio jaj y a todas las chikas les digo q pasen x www.veritofandeseleynick.blogspot.com jaja eeee bueno naaa selena como siempre una diosa total, no como hannah trolana.
    aguante sely la reina adolescente!!!! aguante Nick el amor de selena!!!!! abajo miley virus la robanovios!!!!

    ResponderEliminar

funny animated gif