viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevo álbum de DEMI LOVATO para el 2010.




Demi Lovato dejo un mensaje en su twitter, donde da a entender que en el 2010 se acercaría otro álbum.




"Just home from work... but now I want to do more work...SO excited for this year! CR2, Sonny Season 2, new album...? More suprises? ;)"



Traducción : "Solo en casa para trabajar...pero ahora quiero seguir trabajando...estoy TAN excitada por este año! Camp Rock 2, Sunny Entre Estrellas segunda temporada, nuevo álbum...? Más sorpresas? ;)"

15 comentarios:

  1. ahhh ojla qe quieroo escuhcarlooo!
    jjee
    buen blog byee
    entra en mi twitter
    :)

    ResponderEliminar
  2. q bueno lo espero con anciedad demi tkm!!!x100pre

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwwwww!!!! que lindo!!
    obvio que lo voi a tenerr
    AMO A DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  4. Q BKN OJALA Q SI ESTOY ANSIOSA POR TODO ESO
    TKM DEMI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es toy anciosa x el cd de demi lovato
    demi
    te amooo
    idola
    soy tu fan numero uno
    de chile
    y ovio q voy a tu concierto el 23 de mayo en el arena movistar

    ResponderEliminar
  6. deemetriaa qee//////////

    ResponderEliminar
  7. Q buena foto esta re copada
    bueno
    besos
    chau
    muua

    ResponderEliminar
  8. Q PARO CON DEMI LOVATO ESTA IRRECONOSIBLE T.Q.M.DEMI Y JOE JONAS LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  9. WU@U....ME MUERO X VERL@ Y OIRL@ SOY UN@ DE TUS MILES DE FANS DE PARAGUAY SOS UN AMOR DEMI PARAGUAY TE AMA Y SE MUERE X QE VENGAS A VISITARLO ES UN PAIS UN POCO CHICO Y NO TAN CONOSIDO PEO AQI TOAS TE AMAMOS DEMI TKM....

    ResponderEliminar
  10. hello my friends i love the justin biber tu

    ResponderEliminar
  11. es linda demi lovato canto expectacular tiene cuerpo solo que al cantar grita mucho!! igual la amo !! besos flor

    ResponderEliminar
  12. demetria eres la mejor (demi) que todas de disnney mejor que maley sirus bueno me muero por verla bayyyyy

    ResponderEliminar
  13. es una zorra maldita perra prostitutaaaaaaaaa
    k se pudra
    cantas del navo y todavia estas gorda pinche obesita

    ResponderEliminar
  14. demi es la mejor la del comentario de arriba es una estupida

    ResponderEliminar

funny animated gif