miércoles, 20 de enero de 2010

Famosos que ayudan a HAITÍ.

Haití fue devastado por un terremoto de de 7,0 grados que genero muchas muertes y catástrofes. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona, desde el que había ocurrido en el año 1770.

Muchos famosos decidieron ayudar a estas pobres personas para que puedan seguir adelante.


SELENA GÓMEZ subió un mensaje solidario a Youtube donde le pide a la gente que colabore.

"Ahora, estoy segura que todos saben del terremoto en Haití, Las primeras 48 horas son las mas criticas después del desastre UNICEF esta trabajando para proveer a los niños damnificados con las cosas que necesitan para sobrevivir por ejemplo comida, vivienda, agua; pero necesitamos que nos ayudes así que entra a unicefusa.org para donar y acompáñame orando por todos los damnificados en Haití. Les agradezco por apoyar".






LEIGHTON MEESTER, decidió donar el sueldo que recibe de algunos de sus capítulos en la famosa serie gossip girl. A la actriz le pagan 250 mil dólares por episodio.




JONAS BROTHERS escribieron una carta en su blog

Del Blog de los Jonas Brothers.-

Como ustedes ya han escuchado, las víctimas del terremoto de Haití necesitan nuestra ayuda.

Sólo queremos que nuestros fans sepan que hemos hecho una contribución a nuestros amigos en el Convoy de la Esperanza a través de nuestra caridad, la Fundación Change for the Children. Convoy de la Esperanza cuenta con un almacén en las afueras de Port-au-Prince, completamente equipada con alimentos, agua y equipos de purificación antes del terremoto, pero los suministros no van a durar tanto tiempo y necesitan ser repuestos lo antes posible.

Cualquier apoyo a Convoy de la Esperanza proveerá los insumos necesarios al pueblo de Haití que necesitan para sobrevivir, pero también darles la esperanza de saber que el resto del mundo se ha unido en el esfuerzo para reparar y reconstruir no sólo el país, sino sus vidas.

Incluso la más mínima contribución será bien considerada.

Usted puede donar cualquier cantidad a través de Convoy de la Esperanza: http://www.convoyofhope.org/

We love you!

JB
Kevin, Joe y Nick

Y Joe jonas admitió en una entrevista que le encantaría ir a Haití para ayudar a las personas Allá. "Rezo por que todos estén bien, y voy a tratar de hacer todo lo posible por llegar allí",

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron donar mediante su fundación $ 1 millón de dólares para las operaciones de emergencia médica

Pero estoy segura de que no solo los famosos son los que deciden ayudar a Haití, seguramente, miles de personas al rededor del mundo están aportando lo que pueden para ayudar a este pobre país que sufrió muchas perdidas por el gran terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif