martes, 26 de enero de 2010

Justin Bieber: CITAS y CHICAS.


En la edición de marzo de la revista M Magazine, Justin Bieber hablo sobre chicas, citas y amor.

Justin Bieber revelo sus más profundos secretos sobre el amor en la edición de marzo de M Magazine. ¿Cuál fue una de sus mejores citas? "La primer cita que he tenido ha sido muy buena. Yo tenía 13 años y lleve a la niña a comer. Ella era realmente agradable ".


¿Es cierto que las chicas te hacen sentir tímido? ¡Sí! Si me gusta una chica, me pongo nervioso. Ha habido unas pocas citas que he pasado en que estaba totalmente ansiosos. Simplemente trato de mantener la calma y recuerdo ser yo mismo ".


¿Cuál fue su cita más tensa? "Bueno una vez lleve a una chica para nuestra primera cita a un restaurante italiano. Durante la comida tire espagueti sobre ella! Fue terrible y vergonzoso. Nunca salí con ella. Así que sugiero no salir a un restaurante italiano en la primera cita, ya que puede ser desastroso! Nunca cometa el mismo error otra vez. "


¿Cuáles son sus hace y no hacer en una cita? "En una primera cita, me gusta conseguir algo para comer y hablar. Probablemente no sea una buena idea ir a ver una película, porque no tienen la oportunidad de conversar y llegar a conocerse uno a otro. Para mí, realmente no me importa lo que viste una chica, mientras ella se sienta comoda!"

5 comentarios:

  1. lindoooooooooooooooo ,tu y RUTH EGOAVIL serian la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  2. lindoo RUTH EGOAVIL sera la mejor de tus citas

    ResponderEliminar
  3. eres tan mono como un peluche jajaja tk mucho justin bieber soy tu fan numbre one.

    ResponderEliminar
  4. justin me caes re bn por q a vos t gustan las chicas tol y como son y no como aparentan ser soy tu fan numero1 no lo olvides ok

    ResponderEliminar
  5. me caes re bien a ti te gustan las chicas tal y como son y no como aparentan ser i love you justin soy tu fan numaero one no lo olvides ok

    ResponderEliminar

funny animated gif