miércoles, 17 de junio de 2009

Demi Lovato y Selena Gomez, amigas en people.

Las BBF Selena Gomez y Demi Lovato tuvieron una entrevista a la revista People. En la nota, las chicas hablan de su amistad y selena habla de sus amores diciendo que nunca estuvo realmente enamorada.
Aquí esta la nota:

Estas dos chicas ponen su amistad por encima de cualquier cosa,ellas son mejores amigas, se comprobó que ellas habían sacrificado chicos por su amistad.

Demi compartio: "Protejo mucho nuestra amistad. Creo que me gustaría ser como, "Tu puedes tenerlo , porque no quiero arruinar nuestra amistad. "Entonces seríamos como, No, tu puedes tenerlo, y después nos termina el gusto por el chico ". Selena, de acuerdo, diciendo: "He desechado a las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta de que debo rodearme a mí mismo con personas que me hagan sonreír. "

Demi Lovato abraza a su cachorro Bailey en la edición especial de la revista People. A sus 16 años de edad, la actriz hablo con la revista acerca de su increíble perro, diciendo: "Ella es un gran perro. Ella es adorable y la amo. Deseo que vaya de gira(ella iba de gira conmigo), pero ella es demasiado grande para el autobús" . Pero nosotros acabamos de obtener otro perro, llamada Bella. Ella es una cachorra shitzu ".

Selena a estado vinculada ha estado vinculada a algunos de los adolescentes más populares de Hollywood -Nick Jonas y Taylor Lautner-.

"Creo que todo el mundo tiene sus propias interpretaciones de AMOR " dijo Gomez.
"Me he preocupado mucho por la gente.No creo que yo haya estado estrictamente enamorada."



Fotos: JustJared

14 comentarios:

  1. para mi demi son r lindas pero me gusta mas demi lovato las quiero un monton !!!!
    con mis amigas escuchamos todo el dia la musica de demi y selena

    ResponderEliminar
  2. LAS DOS SON SUPER LINDAS ME ENCANTA SU MUSIK!!.
    MI PRIMA Y YO JUGAMOS QUE ELLA ES SELENA Y YO SOY DEMI!!!..JIJIJI


    ME ENCANTA TODAS LAS CANCIONES!!. DON T' FORGET..CRUELLA DE VIL!!..FLY YOU HEART!!.

    ResponderEliminar
  3. es re buena
    bye escribe brenda song

    ResponderEliminar
  4. ola yo creo k demy y selena son las best befas osea the super stars is an chic super cool y super an best friens f ever espero k me den su msn y haloo chcs son super gerls jijnajajaja yea good bye

    ResponderEliminar
  5. I Think that Selena & Demi are goods singers but the best best is Miley Cyrus ...
    But if you ask me Selena or Demi i choose demi but demi or miley i always will choose Miley Cyrus

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me gusta selena gomez, prefiero a Miley Cyrus, pero opino que selena y demi son buenas amigas.
    prefiero miley !!!!!

    miley rocks!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡DEMI! es más bonita y súper buena gente no como selena a ella se le ve un poco creída

    ResponderEliminar
  8. mi viida son las doos...
    re buenas amigas son,pero parece que ahora estan peleadas

    ResponderEliminar
  9. si creo que se estan peleando por que creo que selena esta siendo amiga de taylor swift y cuando le preguntaron a demi sobre " como estaba selena" dijo que mejor se lo preguntaran a taylor

    ResponderEliminar
  10. Las dos son grandes amigas pero a mi me gusta MAS SELENA!!!!!! si me preguntan cual es tu artista favorita siempre te contestaria selena

    ResponderEliminar
  11. las doos son grandisismas amigas se conocen de peqes me encantaria tener una amistad como la de ellas pro si me preguntan cual es mi artista fabvoruta es SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q es la mejor

    ResponderEliminar
  12. las dos son unas genias me encanta su amistad y los chicos no valen la pena....besossss bayy

    ResponderEliminar
  13. LAAAAAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAMO!*-*

    ResponderEliminar
  14. para nosotras es mejor selena gomez .
    pero creo que selena hace u na linda pareja con david henrie y demi con nick.
    pero ambas se refleja k hay una linda amistad

    ResponderEliminar

funny animated gif