jueves, 11 de junio de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas en Savannah


Hace unos minutos se habia circulado un rumor que decia que Nick Jonas estaba con Miley Cyrus en Savannah, Georgia y dejo de ser rumor cuando se confirmo que si estaban juntos.
Y aquí hay una foto, supuestamente de Niley, paseando en un jet ski en la Isla de Tybee en Savannah, Georgia.

la autora de la nota es la periodista de Savannah:

Jennifer Beale
Email: JBeale@TheCoastalSource.com

Ella pide disculpas por haber tomado la foto desde muy lejos, pero dice que seguro aparecerán más fotos ya que mucha gente en el lugar estaban tomando fotos a la pareja.

7 comentarios:

  1. pues me algro de uq esten juntos auque yo hasta que no vea que de verdad salen no me lo creo porque ya han circulado muchos rumores en los que decian una cosa y después era todo mentira.
    Pero si de verdad salen me alegro mucho...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!me alegropor fin jajaja!!!jajajapara todas las chicas que querian que nick y selena se queden juntos!!!!bobas

    ResponderEliminar
  3. que bien no lo puedo creer son mi pareja favorita los amo hacen una hermosisima pareja
    estoy super contenta




    besosss

    ResponderEliminar
  4. ES OBVIO K MILEY ANDABA DE ZORRA CON NICK X K SABE DE LAS DECLARACIONES DE NICK SOBRE K A PESAR DE TODO KIERE Y EXTRAÑA A SELENA O A POCO NO ESTABAN ENTERADAS DE ESTAS DECLARACIONES

    ResponderEliminar
  5. MIL VECES ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. me alegra mucho q miley y nick esten juntos por q los dos se quieren y selena es una perra aribista q se metio en el medio de miley y nick y si los rumores son siertos solo queda desirle a selena perra imunda no lo sentimos eres una puta con mucho cariño todos los fans de miley

    ResponderEliminar
  7. no pueden sber si es niley


    team nelena

    ResponderEliminar

funny animated gif