miércoles, 10 de junio de 2009

RUMOR: Joe Jonas rompio su promesa?

RUMOR no esta confirmado si es cierto que el hermano del medio de los jonas brothers perdio la virginidad (yo no creo en esto).

Joe Jonas confesó a una revista popular alemana, que ya perdió la virginidad, y admité, que fue el primero de sus tres hermanos.

"No es tan malo, las nuevas experiencias son geniales."-Le dijo a ésta revista."Decir el nombre de la chica, no es de caballeros" - Mencionó galante.

La sonrisa de Joe Jonas, el segundo hijo de la familia Jonas, decidió hacer esta confesión, para decirles a sus fans, que el sexo no estan "malo" como piensan que es."Creo que es una gran experiencia, aunque, obviamente, no lo harás con la primera persona que se te ponga en frente, debe ser con la persona que tú creas que es la indicada, y sobre todo, porque amas a la persona, eso es lo más importante, y lo hace perfecto."

Entonces, ¿Joe Jonas estaba enamorado cuando perdió su virginidad? ¿Será la afortunada Camilla Belle o su ex-novia, Taylor Swift?

"Sólo espero, que, el hecho de ya no ser...virgen, no haga que las fans ya no crean en mí, sigo siendo el mismo de siempre, soy yo, y eso nunca va a cambiar".-Finalizó el guapo chico.

8 comentarios:

  1. omg.!!!!!!!
    Tiene qe ser un rumor.!!
    debe de.!!

    cai en la depresion ya.!!
    ya..!!

    T_T
    bye

    ResponderEliminar
  2. c@R4j0 q piñaaa =((((((

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si hubiera perdido la virginida no lo ubiera publicadoy menos en revistas alemanas yo ya ni se que creer por que con eso de que adan con la tal tontamilla pufff.... pero yo croe que joe es un chico responsable y que sabe lo que hace =(

    ResponderEliminar
  4. stefanie............ bueno no se si sea cierto y si lo es espero no lo ponga en p'ractica yy ojala y que no haya sido la camilla esaaaaaaaa........ bueno en fin el sabe lo que hace y espero si haya estado enamorado y no solo haya sido una aventura... porque vas a estar claros tiene 19 y va pa los 20 era de esperarse!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ES MENTIRA!!!

    JOE NUNK HARIA ALGO ASI!! EL ES UN CHICO HONESTO, RESPONSABLE, LINDO, ETC ETC ETC ETC...

    JAJA.

    EN FIN, NO CREO QE HAYA HECHO LO QE DICEN QE HIZO (ya saben qe) JAJA

    BYE BESOS

    PD: I LOVE JOE!!♥

    ResponderEliminar
  6. Eso es mentira si si.. se sabe! y saben porke?
    Porque ellos son honestos!! y ademas hay "medias pruebas" en youtube donde los Jonas salen en muchos videos hay uno donde hablan de sus vidas amorosas y se les pregunta con quien salen: Joe.. dice que no sale con nadie siendo mentira porque sale con Camille y niega y niega y niega.! Como va a decir que tuvo sexo! si no dice ni con quien sale!? Pss! como se nota que la prensa no conoce a las fans pss.. somos LISTAS no IMBECILES! ^^ Chicas no os preocupeis en el peor de los casos.. Joe subiria un vidoe a youtube en su cuenta para decirlo! pero lo ha hecho? NOO.. han dicho el nombre de la revista? NOOO y porke? PORKE ES MENTIRAAAAAAAA!!
    Te amo joe ^^ Yo siempre confiare en ti

    ResponderEliminar
  7. esta dicho q es mentira..:) el nunca la rompera...

    ResponderEliminar
  8. aunque el diga que sigue siendo el mismo, no lo es, ya es comop otra persona, es diferente...
    Pero al mismo tiempo pienso que ya tine edad como para hacer lo que quiera, digo, no seguiran con la promesa hasta los 40 no?

    ResponderEliminar

funny animated gif