domingo, 7 de junio de 2009

La ropa de Miley Cyrus.


Miley Cyrus va a lanzar al mercado su nueva línea de ropa junto al diseñador Max Azria.

Su ropa que podrá adquirirse exclusivamente en las tiendas Wal-Mart por todo América a partir de agosto.

Se venderán pantalones jeans, camisetas, calzado y accesorios, y todas las prendas costarán menos de 20 dólares.

"Me encanta crear diseños nuevos, me gusta expresarme así. Colaborar con Max Azria ha sido una experiencia alucinante, y estoy muy emocionada con mi nueva línea de moda para Wal-Mart. ¡Y hay mucho más todavía por venir!" dijo Miley.

¿Te gustaria comprar la ropa de Miley Cyrus?

7 comentarios:

  1. me encanta la linea de ropa miley cyrus me parece muy original y distina, es una buena opcion aunque de seguro que los precios no va a hacer accesibles o al menos para argentina, pero despues de todo la linea de ropa es fantastica y miley es una chicas muy talentosa me alegro que pueda hacer lo que le gusta
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. me encanta miley y voi a usar ropa de ella porke mi madre me la ara.....

    ResponderEliminar
  3. la camisa esa de cuadros, la venden en españa en el dunnes stores es la misma. yo la tengo en rojo

    ResponderEliminar
  4. Es casi la misma ropa que lanzo avril lavigne...buu

    ResponderEliminar
  5. esta linda pero vendanla en peru

    ResponderEliminar
  6. que genial la rOpa de miley
    siempre me ha gustadO como viste
    ya nO puedO esperar a que salga
    a la venta
    estOy ansiOsa..
    ........lOve miley....

    ResponderEliminar
  7. Hola nena !! Soy Gaby la amiga de Isa si quieres pasa por el blog es una nove !! y me dices que opinas o comentarios jajaja!!
    Chao!! =D
    PD: Esta muy lindo tu blog =D....

    ResponderEliminar

funny animated gif