miércoles, 22 de abril de 2009

Demi y su madre

Demi Lovato en la cocina junto a su Mami Dianna de la Garza. La prota de Sunny entre estrellas posa con su mami en estos tiernos cuadros con ocasión del día de la madre y preparar su obra maestra consistente en fajita de pollo.Demi comparte sobre su mami y familia: "Tengo una familia genial. Mi fe es fuerte, y mis padres son increíbles. Están allí para mí. Les puedo dirigir la palabra acerca de cualquier cosa, cueste lo que cueste. Si yo dijera, "abandono esto hoy', si salgo de este cuarto y dijera, 'ya no quiero actuar. No quiero hacer cualquier cosa más ya'; mi madre diría, 'Bien. Volvamos a la escuela'. Son 100 por ciento comprensivos, igualmente no me obligan a hacer cualquier cosa. Los amo hasta morir. Son asombrosos".


1 comentario:

  1. AMO A DEMII
    & SU MAMII ES IGUAL DE LINDA QE ELLAA !
    I LOVE YOUU DEMI AND JB FOR EVER !!!(l)

    ResponderEliminar

funny animated gif