domingo, 19 de abril de 2009

Tatuaje "A little Bit Longer"



En otra post habia colocado la foto de Alexandra y su tatuaje en honor a su ídola, Demi Lovato, ahora les quiero mostrar el tatuaje de otra fan, pero esta vez, fan de los jonas brothers.

Tayla cuenta lo siguiente: “Hoy es mi cumpleaños número 18 y la primera cosa que realice fue hacerme un tatuaje. Es una guitarra Gibson SG, la cual es usualmente tocada por Nick,con alas de ángel y la frase "A little bit longer".Ha sido una gran influencia en mi vida y pensé que seria aceptable hacerme un tatuaje para simbolizar esta parte de mi vida porque no podía hacérmelo antes de los 18 por problemas médicos.Nunca me arrepentiré de esto, Nick, Joe y Kevin me han inspirado en diversas maneras, y me han ayudado en los momentos más difíciles, por eso solo quiero que sepan que los aprecio.

¡Lindo tatuaje! :D.

3 comentarios:

  1. wow !! q bonito me gustaria hacerme uno pero creo q no me dejarian T_T

    ResponderEliminar
  2. olaaa sta re padre ese tatuajee
    yo me are uno igual de los jonas brothers
    mis papas estan de acuerdo conq yo m lo aga
    wowowwwww
    me areee el signo de los jonas brotherss

    bueno bye
    los kiero
    les dejo mi correo

    rubi_celi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ke honda yo kiero acerme un angel pero ke tenga una ala de un demonio centado en una ataud no c si me puedan mandar unos diseños ok les dejo mi correo sonik_narkeroner69@hotmail.com

    ResponderEliminar

funny animated gif