viernes, 24 de abril de 2009

Miley Cyrus duerme con sus padres.

Miley Cyrus tiene una curiosa manera de desestresarse: duerme en la cama de sus padres tras un largo día de trabajo. La cantante y actriz de 16 años disfrutó de una meteórica carrera a la fama bajo el amparo de Disney en la serie Hannah Montana, pero señaló que está muy contenta de que su familia sea tan cercana, y se siente calmada cuando se sube a la cama con su madre, Leticia. "A veces me siento muy madura para mi edad, pero otras veces me siento muy inmadura también. Aún me gusta dormir con mis padres de vez en cuando. Voy a su habitación y me meto junto a mi madre, después de haber estado trabajando todo el día sin verla. No suelo estar acompañada de gente de mi edad mucho tiempo, así que no sé cómo se deberían comportar los de 16 años. Hago lo que me parece que está bien", dijo a la revista Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif