miércoles, 29 de abril de 2009

Destiny Hope Cyrus


El padre de la famosa actriz y cantante, Miley Cyrus,dijo porque su hija fue llamada de nacimiento Destiny Hope "Miley nació con el nombre de Destiny Hope Cyrus. Yo mismo elegí ése nombre antes de que naciera porque era su destino traer esperanza al mundo. Y lo que vi en el estreno, todos los niños riendo, cantando y bailando, siendo felices, me hizo pensar, 'Yeah, sí que ha encontrado su destino.' Creo que reír, bailar y cantar es la definición de esperanza."

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Barbara y me encantaria decirles que soy una fan incrible de miley y tengo muchas noticias de ella, si queres te la mando llamame al 4726-2279 ese es el numero de mi casa estoy ansiosa por recibir tu llamada y ayudarte con lo de miley.

    ResponderEliminar

funny animated gif