jueves, 30 de abril de 2009

Miley odia el maquillaje.

Odio el maquillaje!
Eso fue lo que dijo Miley Cyrus en una entrevista a J-14

"Es peor aún cuando tengo acné. Me pongo de tan mal humor que cuando estalló todo lo que pienso es que la gente sólo mira mi piel!"

La mamá de Miley, Tish añadió, "Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algun granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver. "

Actualmente Miley está cuidando más que nunca su piel, "ahora uso productos orgánicos. Creo que mantener alejados todos los productos químicos es lo mejor. "

8 comentarios:

  1. k cria haha entonces k no se ponga maquillage si no le gusta y de sus canciones solo hay una k vale de verdad la pena y eso de virgen al matrimonio por favor seguro k ia lo ha echo un monton de veces hahaha CRIA

    ResponderEliminar
  2. a mi me guata se ve genial , me encanta sus canciones

    ResponderEliminar
  3. Con o sin maquillaje se ve horrible.

    ODIO A MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  4. bueno no la odio pero con o sin maquillaje yo la veo igual no me parecse bonita aunque algunas de sus canciones hay estan

    ResponderEliminar
  5. esa la cara qe puso nmas en la foto sin maqillaje!
    pero fea no es, ademas tiene lindas canciones!

    quien mierda de anonimo sino le gusta miley pasa a cometar?

    vos tierate a un poso y no salgas mas puto aninomo

    ResponderEliminar
  6. QUE ONDA CON ESTE BLOG NO ENTIENDO!! PERO MLEY ES TALENTOSA Y HERMOSA CON O SIN MAQUILLAGE ADEMAS EN SU SERIE DE HANAH MONTANA LO HACE BIEN Y NADIE LO PUEDE NEGAR Y SI USTEDES LA AMAN Y LA ADMIRAN BIEN Y SI LA ODIAN BIEN TAMBIEN AL FIN Y ACABO ELLA SEGUIRA TRIUNFANDO COMO ARTISTA. QUIE LES HABLO FUE BLADIMIR H. DE BOLIVIA-ORURO BYE

    ResponderEliminar
  7. bueno lo q puede hacer le maquillajefeas a bonita pero ya estas vieja vaya reservando tu tumba pero cerca de juntin beiber ni de nick jonas q son todavia chavos para ti............VIEJA TE PARECES A MI ABUELA

    ResponderEliminar
  8. me cai gorda miley secre bien presumida
    luego con ese video que saco se supone
    que es una ejemplo a segir para todas las niñas
    bueno me cai bien gordo megusta mas selena gomez se ve que es muy cencilla

    ResponderEliminar

funny animated gif