sábado, 30 de mayo de 2009

Cicatriz "The climb" o_O


Mi nueva cicatriz ... The Climb ! .. Me encanta esta canción, cada día me hace más fuerte y no perder la fe.


Hacerse un tatuaje dedicado a un famoso esta bien, en más, muchas personas se los hacen, parece una moda, pero realizarse una cicatriz hecha con cutter, navaja de afeitar, agujas, entre otras me parece algo escalofriante.

La chica de la foto lastimo su brazo escribiendo la canción de Hannah Montana “The climb”

Aunque esta chica (por lo que pude ver) se hizo daño por la fuerte depresión que tenia:

Now if i think this is all... after celebration the worst disappointment, My worst disappointment myself ... I let myself..It's The Climb?

(Ahora, si creo que esto es todo ... después de la celebración Mi peor decepción mi peor decepción ... Me dejo .. Es la subida?)


I don't blame anyone, I blame myself All they wanted was art school, But that's all, i lost hope and my faith runs out i'm sorry @mileycyrus


(No culpo a nadie, me culpa a mí misma Todo lo que quería era la escuela de arte, pero eso es todo, he perdido la esperanza y mi fe se agota Lo siento @ mileycyrus)


I never most promise something that i can't ... I Forget my tattoo... I feel that i can't more


(Nunca más prometere algo que no puedo ... Olvido mi tatuaje ... Creo que no puedo más)


Only yesterday ... Yesterday i was the happiest person but today I don't want know anything more about THEATER


(Solo ayer ... Ayer fui la persona más feliz, pero hoy no quiero saber nada más acerca de TEATRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif