sábado, 2 de mayo de 2009

Lady Gaga:"no tengo nada de suerte con los hombres"

La cantante Lady Gaga dice que le cuesta encontrar el amor, debido a que es muy insegura cuando esta con hombres, cuando se encuentra rodeada de pretendientes, ella simplemente no se siente nada segura.

"Tengo la total certeza de que soy una gran artista y lo demuestro sobre el escenario. Tengo total confianza en mi cuerpo, en mi manera de vestir y en la apariencia que quiero mostrar. Pero no tengo nada de confianza en lo que se refiere a los hombres. Ese tema es un desastre para mí (...) Es muy extraño, porque creo que soy súper sexy, creo que se me da bien mi trabajo, pero no tengo nada de suerte con los hombres".

1 comentario:

  1. puxa my sisiter en verdda lady eres genial me encanta tu forma de vestir de bailar esa forma extacta de dominar la musica es como si la llevaras a dentro lo hacees con mucha fuerza y creo que eres genial .( muchos hombres) pero ya llegara el indicado para ti eres super joven y errrrrrrrrrrmosisisma osea regia asi que es que eres tan pero tan tu que nadie es suficiente para ti ok . me despido con un beso enorme y muxo exitos tkm gladys

    ResponderEliminar

funny animated gif