domingo, 17 de mayo de 2009

Los mensajes secretos de Taylor Swift.


quienes tengan los discos de Taylor Swift se daran cuenta que en la portada donde vienen las letras de las canciones algunas letras estan en mayusculas pero..se dan cuenta que forman mensajes secretos?


Disco Fearless:


"Fearless"/ I Loved You Before I Met You (Te amaba antes de conocerte)

"Fifteen"/I Cried While Recording This (Llore cuando grabe esto)


"Love Story" /Someday I'll Find This (Algun dia lo encontrare)


"Hey Stephen"/ Love and Theft (amor y robo)


"White Horse"/ All I Ever Wanted Was The Truth (Todo lo que siempre quise fue la verdad)


"You Belong With Me"/ Love Is Blind So You Couldn't See Me (El amor es ciego asi que no podias verme)


"Breathe"/ I'm Sorry I'm Sorry I'm Sorry (Los siento, lo siento, lo siento)


"Tell Me Why"/ Guess I Was Fooled By Your Smile (Pienso que estaba engañada por tu sonrisa)


"You're Not Sorry" /She Can Have You (Ella puede tenerte)


"The Way I Loved You" /We Can't Go Back (Nosotros no podemos ir atras)


"Forever & Always"/ If You Play These Games We're Both Going To Lose (Si tu vas a jugar esos juegos nosotros 2 vamos a perder)


"The Best Day"/ God Bless Andrea Swift (Dios bendiga a Andrea Swift)


"Change" /You Made Things Change For Me (Tu haces que las cosas cambien por mi)


¿Crees que el mensaje de la cancion Forever & always" va para Joe?


2 comentarios:

  1. wowww yo pense que era la unica que lo habia encontrado ... la verdad que me impresiono ver eso por que encontre raro que entre las palabras hubiesen mayusculas por que nisiquera en los inicios usa mayuscula :/
    yo ese mensaje lo escribi en mi celu y despues lo desifre

    bueno era para eso

    si me quieres contar algo agregame jeexuusiitaaa__@live.cl

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien en cuanto abri el cd me di cuenta d las letras mayusculas, pense que era la unica que lo sabia...
    pero te falto una cancion
    la should´ve said no... esa dice 4 veces sam
    quien sabe quien es el
    sera que cambio a joe por un tal sam...

    ResponderEliminar

funny animated gif