sábado, 2 de mayo de 2009

Entrevista a Chelsea Staub

La “mejor amiga” de los JONAS le dio una muy linda entrevista al sitio JustJaredJr.com, hablando de su nueva serie, los Jonas Brothers, su mejor amiga, viajes y mucho mas.

JJJ: ¿Cual es tu cosa favorita de los Jonas Brothers?

CS: Es realmente genial que este trabajando con tres chicos que tengan mi edad y que se vean bien. Son lindos y graciosos y la pasamos bien juntos. Aman hacer reír a las personas y hacerlos sentir cómodos. Es bueno ir al trabajo y saber que hago lo que amo. Estoy con compañeros y personas con las que me siento identificada porque somos muy cercanos en edad. Es asombroso.

JJJ: ¿Fuera de los episodios que ya has filmado, tienes algún otro episodio favorito?

CS: 21 episodios ya están listos. Es diferente porque la mayoría de las series de TV estrenan episodios cuando tienen la mitad de la temporada filmada, y empiezan a tener una repuesta, pero nosotros filmamos la temporada completa y nadie ha visto los episodios todavía. ¡Esperamos que les guste!Hay muchos episodios que son mi favorito. Pasamos buenos momentos mientras hacíamos la serie. En un episodio, mi personaje Stella entra en un concurso de belleza. Los chicos eran el jurado del concurso y Joe le dice a Stella que ella no es una “chica de concurso de belleza”. Esas son palabras muy fuertes para una chica. Ella termina encontrado una manera de entrar al concurso mientras los chicos la están juzgando. Es realmente gracioso y por supuesto, fue un gran episodio. Me diverti mucho.

JJJ: ¿Cual es tu cosa favorita de tu personaje, Stella Malone?

CS: Mi parte favorita de Stella es que ella es la única chica que no ha sido afectada por cuan famosos los Jonas/Lucas brothers se han convertido. Ella ha crecido con estos chicos. De hecho, ellos hacen referencia de que se conocen desde que tiene cinco años de edad. A ella no le importa que sean famosos – ellos son sus mejores amigos así que los anima y les da consejos sobre chicas. Son mejores amigos. Y ella es completamente honesta con ellos.

JJJ: ¿Personalmente oyes la música de los Jonas Brothers? ¿Cual es tu canción favorita?

CS: Oh si, definitivamente oigo su música. Mi favorita... de su primer álbum era “Inseparable”. Y del segundo, probablemente “Love Bug”. La primera vez que conocí a los Jonas Brothers, fue cuado las audiciones para el piloto de la serie hace dos años y recuerdo que ellos tenían un comercial de Baby Bottle Pop y “Year 3000” estaba en la radio y ni siquiera habían lanzado su primer álbum, ni ido de tour con Miley o cualquier gran tour. No habían salido en la portada de la Rolling Stone, obviamente. Así que, la primera vez que los conocí, recuerdo que estábamos filmando, nos sentamos en el cuarto verde y pusieron “S.O.S.” en su computadora para mi, diciendo, “Vamos a lanzar esta como nuestro primer sencillo”. Me encanto. Al primer concierto que fui fue en Arizona en el Marquee. Había como 200 chicas allí. Compre mi boleto en la puerta el mismo día del concierto. Ver lo que han escalado y cuan popular su música se ha convertido… compre su primer álbum en Salt Lake City, Utah, mientras filmaba Minutemen y recuerdo que lo ponía para el elenco. Recuerdo que decía “Estos chicos van a ser grandes, se los juro”. Ahora ellos están en todas partes y es realmente genial. Cuando obtuve el papel, yo estaba como “Oh, voy hacer una serie con los Jonas Brothers” y las personas estaba como “Oh, tendré que verla”. Y ahora, les digo a todos, especialmente a mis primos pequeños que estoy haciendo una serie con los Jonas Brothers y empiezan a gritar.

JJJ: ¿Cuan divertido es trabajar con tu mejor amiga en la vida real, Nicole Anderson?

CS: es realmente genial. Nicole y yo nos conocimos hace cinco años en clases de actuación. Nos enganchamos inmediatamente porque teníamos la misma edad y ambas habíamos dejado nuestros estados (el de ella Georgia, el mío Arizona) con nuestras madres, viviendo en un apartamento con una sola cama persiguiendo nuestros sueños lo cual es increíble pero difícil también. Estábamos extrañando a nuestro amigos y familias, el baile y la escuela. Asi que, realmente enganchamos y fue lindo tener a alguien que estuviera pasando por lo mismo. Hace como dos años atrás, ambas adicionamos para el papel de Stella. Quedamos Nicole, Demi Lovato y yo para el papel de Stella. Me lo reserve, estaba muy emocionada y era agridulce porque mi amiga perdió y era un sentimiento muy fuerte, como si estas celebrando sabiendo que tú amiga esta herida. Luego, hace un año, cuando empezamos a filmar la primera temporada, los productores llegaron y me dijeron que de verdad querían darle una mejor amiga a Stella, y ellos pensaron en adicionar a Nicole. Era perfecto. Era como si un círculo se cerrara, y haríamos juntas la serie. Ambas empezamos en la misma clase de actuación, íbamos a audiciones juntas y ahora ver nuestros nombres como regulares en una serie. Fue genial pasar por esta experiencia juntas porque ambas sabemos cuan importante es esto para las dos. Tuvimos muchos momentos en el set en los que parábamos y nos veíamos y decíamos “No puedo creer que hicimos esto. Esto es asombroso”.

JJJ: ¿Que ciudad o país te gustaría visitar que no hayas tenido la oportunidad de hacerlo?

CS: realmente quiero ir a Grecia. Quiero pasar algun tiempo en San Torini. Ahora mismo, mis amigos y yo estamos tratando de ver si vamos allá. Mis buenos amigos, Carla y Roger; Carla es la chica con la que me quede cuando fui a Argentina. Los conocí cuando vinieron a los DC Games. Los dos trabajan en Disney Channel Mexico. Ellos van a Grecia este veranoThey’re going to Greece this summer and have invited me to come with them so if I’m able to get away, I’d love it.JJJ: Apareciste en el video de FunnyorDie.com con Zac Efron y Vanessa Hudgens. ¿Cuan divertido fue hacerlo?CS: Fue muy divertido. Muy loco también. En realidad no sabia que esperar. Conozco a Zac y a Vanessa desde hace un tiempo. Me llamaron diciendo que ellos tendrían una fiesta en la piscina y talvez filmarían una pequeña parodia para FunnyOrDie.com, que si me gustaría pasar, y les dije, “Claro, pasare”. Llegue y todo el equipo estaba listo y estaba Nicole Richie y Lance Bass. Queen Latifah paso por mi lado Carmen Electra llego y bailo conmigo. Todo el tiempo estuve como, “¿Como paso esto? ¿De donde salio esto?”. La pasamos muy bien haciendo el video. Fue muy divertido.

JJJ: ¿Hay algún otro proyecto en el que estés trabajando?

CS: He estado trabajando en un par de cositas. He estado trabajando en un piloto de una nueva serie de dibujos animados de Disney. Ha sido divertido, es mi primera vez que hago de voz de un personaje asi que ver mi voz saliendo de un pez es diferente. Hay otras cosas en las que estoy trabajando y manteniendo mis dedos cruzados y viendo que lo que ocurre con JONAS. Va ser un mes muy interesante para mi.

Fuente: JustJaredJr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif