sábado, 16 de mayo de 2009

Miley cyrus cansada de que le digan Gorda.

Miley Cyrus recientemente publico en su twitter una nota contando que esta cansada de que la llamen GORDA.

La cantante publico lo siguiente:

"Quiero decirles que tengo mis defectos. Soy una chica normal con algunas cosas en mi cuerpo que comienzan a cambiar pero dejen de llamarme 'gorda' en los post. No me gusta esa palabra, ni esos comentarios que la gente odiosa hace con palabras tan provocadoras.Eso causa daño a la gente y a ustedes mismos. Me disgusta la gente que se cree lo mejor siendo así de odiosos, que necesitan matar su tiempo en una Web de chismes. Lo que deberían es
a) leer su biblia,
b) leer historias sobre las consecuencias de este tipo de abuso en la Internet.Los chicos se lastiman así mismos. Esto no es algo para tomarlo a la ligera. Sé que esos mensajes en las webs no son una gran cosa para ustedes pero lo es para la víctima. Esto tiene que parar!!!!Ah y si tus muslos no tiemblan, vayan a ver a un médico. Gracias


¿Creés que Miley esta gorda?
Fotos: Miley con su familia en Bahamas

1 comentario:

  1. pues yo creo que miley cyrus tiene razon!! esta bien!! esta super guapa!! y si tus muslos no tiemblan es que estas anorexica!! ojala cuando sea mayor sea como miley!! I LOVE MILEY BECAUSE IS THE BEST IN THE WORLD AND IN THE UNIVERSITY!!!

    ResponderEliminar

funny animated gif