miércoles, 3 de junio de 2009

La excelente mamá Jonas.


En la edición de julio de Good Housekeeping, los jonas brothers posan en una sesión de fotos junto a su madre, y Denise revela como los cría y como los ayuda a ser bueno chicos.

La señora Jonas admite que educo bien a sus hijos en todo, desde las buenas maneras para tener sexo seguro y hasta cómo comportarse en las carreteras .

"Ella nos hace ser cuidadosos con la habitación del hotel", admite Nick de 16 años ; su madre los hace seguir las normas de etiqueta. hasta poner de nuevo las toallas, y tender las camas."

Denise sabe muy bien que clase de personas son sus hijos, pero dice que son hombres, tienen deseos y no pueden mostrar su imagen de chicos puros por siempre.

"Son hombres. Tienen deseos", confiesa, aunque cada uno de sus hijos lleva un anillo de la castidad. "Ellos tienen testosterona ".

Si cometen un error, no los voy a odiar ni juzgar. No creo que ellos no estén propensos a ser seducidos. Seria algo tonto si yo lo pensara. Yo Rezo por ellos".

"La gente siempre pregunta “, ¿Qué es lo que tiene que hacer una chica para llamar tu atencion ?'", Dice Joe, 19. " yo digo que tiene que ser buena con mamá."

¿Qué clase de nuera le gustaria a Denise? Fácil, "Ella debe ser totalmente sincera y amar a mi hijo!"Con un mundo lleno de fans, no debe ser nada fácil de encontrar una chica asi.

3 comentarios:

  1. te amooooo
    nicholas jonas miler

    yo soy al nuera perfecta

    deniseee

    ResponderEliminar
  2. te voy a matar loca !!!!!!!! nicholas es mio !!!!!!! bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tontas si todo el mundo sabe que Nick es mio!! Solo Mio!! Y de nadie mas! Si no os lo creéis preguntadselo a él.
    Por cierto su apellido no se escribe miler, sino Miller...
    Es algo básico de una JONATICA...
    OSEASE DE MI.
    Kristhy And Nick!!
    Forever Together!!!
    The best!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) Him
    Y el lo sabe...!!

    ResponderEliminar

funny animated gif