martes, 11 de agosto de 2009

5 preguntas a Ashley Tisdale.

En agosto, la revista people contiene una pagina dedicada a hacerle 5 preguntas a la super estrella Ashley Tisdale





People: ¿ A quién mandas más mensajes de texto?

AT: Probablemente a Vanessa (Hudgens). Nosotras escribimos lo que estamos haciendo, cuando nos vamos a ver . ¡Pero todavia necesito hablar por teléfono con mis amigos!

People: Ahora estás morena.¿ Qué tan diferente es de ser rubia?

AT: Me siento más como yo misma porque soy morocha natural. Pero ser morocha, realmente saca lo rockero en mí. Mi aldo más tenso.

People: ¿ Cuál es tu más grande no-no en lo fashion?

AT: Cosas que tengan colores neón.¡Es tan fuera de allí! Yo me inclino por el marrón, blanco y negro.

People: ¿ Qué cosas llevas siempre en el bolso cuando viajas en avión?


AT: Una camiseta, medias, un libro y un peluche - es un Build-a -Bear ( Tienda en donde puedes crear tus propios peluches).Me gusta ponerlo en la ventana y descansar mi cabeza en él.

People: ¿ Cuál ha sido tu momento de más fascinación por alguna estrella (starstruck)?


AT: Cuando conocí a Angelina Jolie. Fue en medio de un aeropuerto. Ella dijo que Zahara (Hija de Angelina) amó mis vestimentas en High School Musical. Me volví loca. ¡Quería cuidar niños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif