jueves, 13 de agosto de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus NO DEBERÍAN SER NOVIOS.

Eso es lo que dijo Jason Earles, quien interpreta a Jackson Stewart en la famosa serie “Hannah Montana”. ¿Por qué Miley Y nick no deberían salir? Según él, Niley trae mucho drama.

Esto fue exactamente lo que dijo cuando la reportera le pregunto "¿Crees que Miley debería salir con Nick Jonas?"

"No, porque es mucho drama. Es decir son novios por un rato, y luego no, y luego vuelven, y después no (on/off)... Son súper amables y graciosos (...) No estoy diciendo nada malo sobre ellos, simplemente pienso que no deberían salir".

Minuto 0:50

4 comentarios:

  1. LO APOYO!!,, SIEMPRE TERMINAN MAL!!,, NO QIERO Q NILEY EXISTA!!,, NICK VA A TERMINAR CON EL CORAZON ROTO!!

    ResponderEliminar
  2. para mi esta bien que el ponga su comentario sobre la relacion, pero para mi nick y miley se aman de verdad y ellos no sienten que es un drama, que para jason sea un drama no quiere decir que para los demas tambien!! la verdad que adoro a miley y a nick y hacen una hermosa pareja, con selena tambien hacia linda pareja pero parecia que no se amaban porque duraron poco... bueno para mi :Niley 4ever♥

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad q niley me cae re mal pero que se yo jason no tendria q opinar asi o al menos a la prensa si ellos no tienen problema en terminar la relacion y al rato volver es problema de ellos o,no? yo queria que este con selena niley no se lo merece ya lo habia dejado 2 veces pero bueno si asi lo prefieren

    ResponderEliminar
  4. hola nada pasaba para decir que ya hace muuuucho que sigo el blog la verdad me encanta esta buenisimo tiene data muy interesante q ni las revistas mas importates de las pop star tiene gracias agus por compartir todo esto se te re agradece encerio y muucho

    ResponderEliminar

funny animated gif