domingo, 9 de agosto de 2009

Joe quiere estar con Camilla Belle.


Joe Jonas tiene ganas de volver con su ex novia Camilla Belle, pero parece que la actriz de 10,000 AC. no, ya que ella fue la que corto con Joe porque, según una fuente de confianza de New York Post, "La relación estaba siendo demasiado seria para ella".

Se llego a decir tambien que Joe hizo que Kevin Jonas la llamara: "Tal vez ella no quiso responder porque alguien le dijo que vio a Joe cenando con Brenda Song en el Katsuya el domingo en Hollywood, y tratando de salir a hurtadillas por separado".

Se dice que Joe perdió la oportunidad de volver con ella debido a su ultima cena con Brenda Song. Camilla quiso darle otra oportunidad pero le pareció muy rápido para ella que Joe esté saliendo en citas y escondiéndose de los paparazzi.

El representante de los Jobros no aclara ningún rumor.

5 comentarios:

  1. jaja q bueno q cortaron por q esa puta seguro se colgaba de la plata de joe el es el mas lindo pero ella una p... mal parida tarada q bueno q no estan mas juntos





    bzzzzzzzz

    les dejo mi metro
    www.metroflog.com/jonasb_lovebug y mi msn es pasion_xjonas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. vamos por favor todos saben tan perros q son los hombres q sean jonas no significa q dejen de ser hombres , PERROS MALPARIDOS. jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. yo amo a joe i su felicidad es mi felicidad, k ande kn la k kiera io lo sigo amando pro k bueno k terminaron xk ella esta muy vieja para el, el es un niño

    atte: evelyn garcia jejeje

    ResponderEliminar
  4. muy bueno que termino con esa malparida ifueputa y brenda song es una zorra

    ResponderEliminar
  5. bueno en mi caso no zhoy kien pra jusgar a nadie pro adoro a joe es lindo precioso hermoso y bonito y mas pro ezha xica de camille era poca cosa pra el aunque no es mi deber a kien escoje joe como pareja pro aveces le patina el coco a joe.

    ResponderEliminar

funny animated gif