sábado, 1 de agosto de 2009

Miley Cyrus acosada por un Fan.


La policia de Los Angeles ha arrestado recientemente a un fan de 35 años que estaba obsesionado con Miley Cyrus.

El perturbado fan se llama Mark McLeod, y aseguro que Miley le envia mensajes secretos para él, en un principio fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz.
Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney.
McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley, como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.
Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo. Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la 'teenager'.

En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales".
La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento, Miley Cyrus, que da vida a la exitosa Hannah Montana. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde reside Miley.
El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French, ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro (McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella".


8 comentarios:

  1. holaa me encanta miley ,, aqui t dejo mi blog para qe t pases por el es infoashleytisdale.blogspot.com chaito tu blog sta increible

    ResponderEliminar
  2. miley yo estoy de tu lado te quiero mucho y siempre te boy a apollar

    ResponderEliminar
  3. MILEY TE APOLLARE EN TODO MUMOENTO GUAPA TU PUEDS¡¡

    ResponderEliminar
  4. anonimo : eres la mejor de todos los famosos yo soy tu fan numero uno y nunca te voy a abandonar eres super guapa y se q si me conocieses te llevarias muy bien con migo tkm miley cyrus / hannah montana soys las mejores no suelo poder ir a tus conciertos pero ago cualquier cosa por ir no te voy a mentir una vez mi madre no me dejo ir a un de tus conciertos y me puse muy mal casi de llorar no podia hablar y mi madre me dijpo q iba a hacer tolo lo posible para q siempre baya a tus conciertos tu mis padres y mi hermana son las personas q mas admiro en toda mi vida no quiero q pienses q no tengo personalidad propia pero yo quiero ser como tu me he teñido el pelo del mismo color que el tuyo me he puesto un pirsngi igual q tu en la oreja y cuando me dejen mis padres me pondere uno en la nariz como tu me compro todas tus revistas y mi cuarto esta lleno de postres tuyo te quiero mucho guapa y deja q hannah montana siga exsistiendo y por supuesto yo voy a hacer lo posible para q dejen q en 2010 dejen q en españa siga habiendo tu seri tengo montones de cartas para ti pero no se dondde enviartelas pero siempre te voy a querer miley cyrus soy la chica de mi colegio q mas te quiere y siempre va a ser a si voy a hacer un clud de fan para miley cyrus hay gente q dice que haces playbak pero yo no lacreo te doy un pista para que sepas mas o menos quien soy vivio en burgos y estudio en el colegui santa maria la mayor tkm miley no me olvides

    ResponderEliminar
  5. magu:
    miley q tarado q es eel otro mark como te puede hacer eso bueno aunque sea tu fan numero 1234444444444444444444445555555555555689777777777777777777786666666666666666666666666666665555555555555555555788888888888888888 igual te quiero besos a todos mi papá ama hannah montana lo ve todos los días y mi hermana te odia pero yo te amo no es amar de casarnos sino que me gusta como sos bess magu

    ResponderEliminar
  6. ahi si el tipo la busco asegurando lo que decia hay que creerle pues no se sabe la verdad de la estrellita

    ResponderEliminar
  7. OYE OYE UN MINUTO Q INSINUAS Q ES CIERTO LO Q DICE EL LOCO SICOPATA TU ESTAS MAS DEMENTE OK COMO MILEY CONOCERIA MUCHO A U VIEJO DE 35 AÑOS ESE ERA UN CICOPATA Q DE SEGURO AUN VIVIA CON SU MADRE OSEA SACA CONCLUSIONES Q LAS PRIMERAS IMPRESIONES NO SON LO Q PARECE MENZO

    ResponderEliminar
  8. miley es la mejor de todas

    ResponderEliminar

funny animated gif