viernes, 14 de agosto de 2009

Taylor Swift SIN MAQUILLAJE.

Estas son las fotos de una sesión de fotos que realizo Taylor Swift para la revista people muy rara, o al menos distinta a las demas, ya que no lleva puesto nada de maquillaje. Estas fotos fueron realizadas en el 2008, pero recien ahora las encuentro.

5 comentarios:

  1. sE ve mejor sin maquillaje q tonta, se les va a salir arriuinando la piel ahi mas de un caso no que se las dañen por algun quimico si no porque el maquillaje cubre los poros y eso inpide q los mismos respiren. Asi que por eso se les arruina la piel si no me creen busquen una foto de no se, que tal beyonce o shakira o no mejor madonna se impresionarian mucho asi q les aconsejo q no se maquillen y aun asi la mayorida de la gente no me ponga atencion espero q algun dia esto salga a la luz del sol aunque si aclaro que maquillarse de vez en cuaNDO NO DA MAL yo por ejemplo me maquillo casi a diario pero solo me echo polvo o rubor como muchas o muchos y un consejo para las niñas que se quieren maquillar o para las jovenes y de mas edades que se quieren maquillar sin dañarse la piel usen maquillaje de niñas ya se que se olle ridiculo pero es mejor que un maquillaje normal ya que le cuida la piel a la gente por sus componenetes un poco mas suaves

    ResponderEliminar
  2. yo la amo y tenga o no makillage va a segir siendo mi idola toda la vida

    ResponderEliminar
  3. BOBO PARA NO DECIRTE LO Q ERES ELLA ME CAE MAL ES CREIDADA Y LO UNICO Q QUIERE ES ARRUINARLE LA VIDA A LOS DEMAS ROBANDO NOVIOS Y ENGATUZANDOLOS EN REALIDAD LAMENTABLEMENTE UN DESPERDISIO DE VOZ EN ESA MUÑECA GUECA TOTALMENTE POR DENTRO OHHH!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente preciosa... Y la ridicula del sermon del maquillaje me imagino lo fea, monja y tonta q es.. La monjita no se maquilla estupida... Anda de cara lavada..

    ResponderEliminar

funny animated gif