jueves, 16 de julio de 2009

Demi Lovato: "Cuando tengo un mal día, leo".


Demi Lovato ha revelado a Popstar! cómo enfrenta los días en que se siente mal: "Cuando estoy teniendo un mal día, yo leo. Sé que suena totalmente extraño porque tu podrías pensar que compongo música, pero a veces la música puede hacer que te centres más en un mal día cuando escribes sobre ello.

Yo leo un libro y escapo totalmente de lo que estoy pasando. A veces hay días en que he estado súper deprimida llorando y llamo a Selena o algo y me alegra tanto como puede, pero aún así es un poco difícil estar feliz.

Así que me introduzco en los libros y tengo mi mente totalmente en ese mundo y tu te puedes transportar en la vida de alguien mas.

6 comentarios:

  1. demi es muy linda y muy buena singer y espero q sigua si te mando un beso demi de tu fan de peru silvana

    ResponderEliminar
  2. en esta foto demi esta muy guapa

    ResponderEliminar
  3. te adoro demi!!

    de karen

    ResponderEliminar
  4. oseaaaaaa demi soy identik a ti osea somos gemelas aunq no creas wauuuuuuuuuuuuuuuu osea soy the best igual q tu y sabes ademas soy la fan numero 1en peru osea d ti y se too mas q esa silvana jajjajajaajajjajaa

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA MUSICA DE DEMILOVATO ES FABULOSA ES GENIAL

    ResponderEliminar
  6. me encanta demi lovata es la p ama e o no ??
    te kieroo demii

    ResponderEliminar

funny animated gif