sábado, 11 de julio de 2009

Las cosas favoritas de Vanessa Hudgens.




En la edición de Agosto la revista InStyle Magazine, la actriz Vanessa Hudgens compartió algunas de sus cosas favoritas.

Su dulce favorito: Todo lo agridulce...Lo que lleva en su bolso: "Mi cartera de Balenciaga, un sombrero Beanie que era de mi mamá, desinfectante de manos, brillo de labios, iPhone y dos pares de gafas de sol - Diesel y Ray-Ban aviadores".

Algo más para su carrera: "Me gustaría estar en la moda. Cuando era joven, me gustaba ir a las tiendas de tela, comprar material y coser".

Su BFF del momento: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray - hemos estado saliendo mucho".

Su placer culpable: "Manicuras y pedicuras. Mis amigos y yo vamos a un lugar cerca de mi casa que da demasiados masajes.

7 comentarios:

  1. es una chava guaìsima en extre y no soy lesbiana

    ResponderEliminar
  2. mmmm demasida creida sin cerebro

    ResponderEliminar
  3. es demasiado simpática y es muy talentosa ella es demasiado genial y es excelente persona

    ResponderEliminar
  4. nunka me a gustado fofiis

    ResponderEliminar
  5. me encanta vanessa y me gustaria cojermela

    ResponderEliminar
  6. falta
    ZAC VANESSA
    ASHLEY.....

    ResponderEliminar

funny animated gif