miércoles, 1 de julio de 2009

La mejor amiga Ashley Tisdale, Miley Cyrus.


Ashley declaró a la revista OK! que su mejor amiga es Miley Cyrus

"Miley es muy dulce. Ella es fiel a sí misma y no ha cambiado para nada su forma de ser. Está siempre allí para escucharte", agrega Tisdale.
Pero la joven artista también habló sobre las características de su hombre ideal, y explicó le gusta sobre todo poder confiar y que se considera una chica "romántica, por lo que me gustan los chicos que son románticos también".

6 comentarios:

  1. se nota que se hicieron buenas amigas!!! sigan asi se ven muy bien las 2

    ResponderEliminar
  2. LAS FELICITOS POR SER LAS MEJORES AMIGAS LAS QUIERO BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola pues vivo en hermosillo como les dije antes:)

    ResponderEliminar
  4. hola pues linda la fotho
    mi email:
    lupis_princesyta@hotmail.com
    me gustaria ser su amiga soy muy buena amiga:)♥♥♥
    mi nombre es
    vanessa gonzalez de hermosillo:)♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. las dos son super linda y singa con su amistad

    ResponderEliminar
  6. SOY LA FAN Nº1 DE MILEY Y NUNCA ME HABIA ENTERADO DE QUE LA MEJOR AMIGA DE ASHLAY FUESE MILEY,CREEDME SIGO TODO SLOS PASOS DE MILEY¡¡

    ResponderEliminar

funny animated gif