martes, 28 de julio de 2009

Taylor Momsen en Teen Vouge.

Taylor Momsen será la portada de la revista Teen Vogue que sale a la venta en Septiembre de 2009 y en ella hablo de varias cosas, entre ellas, las siguientes:
Sobre salir con chicos mayores: "No estoy saliendo con nadie ahora mismo, pero he tenido muchas relaciones. Mis padres saben que no voy a salir con alguien que tenga dieciséis. Los chicos son mucho menos maduros que las chicas por lo que de ninguna manera saldría con un chico de mi edad que no sea maduro. "

Sobre el estar en el mundo de la música: "No quiero desperdiciar mi arte como mucha gente que está metido en esto, estrellas pre-fabricadas. No quiero ser eso ".

Sobre su crecimiento frente a la cámaras: "Yo crecí delante de las cámaras: Empecé a modelar cuando tenía dos años. Nunca estuve muy metida en eso, pero no fue algo que elegí tampoco. Es por eso que la música es algo tan diferente para mí."

Sobre Hannah Montana: "Creo que es una gran oportunidad para Miley [Cyrus], pero sí, creo que estoy tranquila [de no haber conseguido el papel]. Si lo hubiese obtenido, sería una serie muy diferente. No era algo para mí."

Sobre su nuevo look: "Sé que la gente está un poco sorprendida. Pero no es que haya cambiado, sólo que he comenzado a ser yo misma. Ahora elijo mi propio maquillaje, mi peinado y mi vestido, y me siento mucho mejor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif