domingo, 12 de julio de 2009

Selena Gómez es la chica de los chicos.



Selena Gómez hablo para Bop Magazines contó que ella es “ una chica de chicos!... Mis amigos en Texas son como mis hermanos mayores".

Cuenta que esta cansada de los rumores que cuelgan por la red sobre sus amores "Paren de preguntar sobre dramas y citas! en su lugar pregunten sobre mi carrera o mis amigos y todas las cosas buenas de la vida, sería divertido!"

Tambien le preguntaron a Selena si alguna vez salio con su compañero de trabajo David Henrie a los que ella respondió: "Él es mi hermano en la TV! Tengo un montón de amigos hombres!".

¿Qué tipo de chico quiere? "Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor también, por lo tanto, habría que ver. Ahora creo que sería... bueno para salir, a alguien que no esté en el negocio. Quiero alguien honesto, alguien que sea muy dulce con mi familia y cortés con otras personas a mi alrededor. Quisiera salir con un fan, son simplemente gente normal y ojalá entiendan mi agenda".

13 comentarios:

  1. hola tenes rezon en lo que desis tkm

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ser ese fan

    ResponderEliminar
  3. pues selene te pasa tienes muchos novios como mi hermana poreso no te dijo nada pero te pasas de novios pero de perdida los respetas eeeeeeee me contestas no por que boy a pensar que no los acetas ok ok ok ok ok

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon, no tiene porke ser lo mas solo tiene ke ser buena persona

    ResponderEliminar
  5. Tenes que buscar uno que sea de lejos por ej Argentina soy esa persona indicada y si igual q seas muy feliz soy Ricardo

    ResponderEliminar
  6. cierto sele eres una chica muy linda y especial es irrecistible q hablen mal de ti seria bueno q dajaran a un lado la malicia y la envidia y se interesaran en tu carrera y en los logros q has echo no t puedo decir q yo soy ese fan q tu buscas por q muchas cosas nos alejan idioma edad y la distancia pero algun dia me gusta ria hablar contigo claro despues de tumar unas clases de ingles para conocerte y tu forma de pensar daria todo mi dinero atentamete tufan numero 1 de venezuela alejandro

    ResponderEliminar
  7. she is very very beautiful so i love very very much ok lucky

    ResponderEliminar
  8. hey selena be that fans like me

    ResponderEliminar
  9. Hi ! we are Mar and Mika and We are from Argentina.
    We love selenaa...♥♥♥
    ... and We love david henrie...♥♥♥♥
    We love the wizardz of waverlly place and Sunny
    we love demi lovato ...♥♥
    We really like a video who did Sele and Demi, My great movie This is excelent !
    Sele Demi And David... you are the bests !! ♥♥
    kiss!!!♥♥♥ mar and mika....

    ResponderEliminar
  10. Hi ! My name is Mika, and I am from Argentina. Selena Gomez and Demi Lovato are the best teens of Disney Chanel.
    David Henrie I really love youu ! I think you are very, very, very beautiful ! ♥
    Kisseeess !

    ResponderEliminar
  11. amoooooooooooooooooooooooo a daviddddddd ♥

    ResponderEliminar

funny animated gif