domingo, 19 de julio de 2009

Las peleas entre Justin Gaston Y Miley Cyrus



Desde que se separaron, Miley Cyrus y Justin Gaston no paran de tirarse indirectas mediante twitter. Se dicen tantas cosas de twitter a twitter que parece que no van a parar más.

Aquí la pelea:

Miley dice: 'No te acuerdas cuanto te amé?'

A lo que Justin responde: 'Si soy completamente honesto...NO'

Luego, Miley siguió escribiendo: 'Tu corazón esta cerrado y yo
Tengo la llave :)”

Ustedes dirán que esa frase no es de odio, que lo ama, lamento desilusionarlos pero no, ya que luego escribió: 'Estoy tirando la llave lejos'.

Última Frase de Miley:
'Tu me has roto de todas las maneras, esa será la ultima ves que lo harás'

¿Justin lastimo a Miley? ¿Miley no amo a Justin?

6 comentarios:

  1. para mi que miley tendria que seguir con justin
    y olvidarse de nick por que el es mio

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy Meelu de argentiina! tengo 11 años y la verdad es q nunca voy a olvidar mi primer beeso que fue el mas tierno (hace 2 años), el chico al que beese lo sigo amando, pero el a mi, ya no :( alguien sabe algunaa forma para conquistarlo?... me dice que para el yo soy muy chiquita, porque el tiene 14 y yo 11. yo ya busque todas las maneras, le di celos con 4 chicos distiintos, pero es lo miismo!...

    miley con nick o con justin sos heermosa y ellos taambieen! (: beesos para toodos! graacias los quiiero! L)

    ResponderEliminar
  3. esta pelea es totalmente de lokos no tiene sentido x ningun lado ademasssswsssss se ve ke miley si amo a justin y se nota de aleguas en esa conversacion ke justin la estaba despreciando ok...azi que? miley debes dart tu puesto no t amarguez x un idiota que no t valora.....quedate con nick..y lucha x el y su amor..

    ResponderEliminar
  4. nileey y yaa
    no justin (:

    ResponderEliminar
  5. me parece q deberias de star sola si justin no te valora para q tormentarse es mejor estar solo q mal acompañado no crees

    ResponderEliminar
  6. pa mi k miley deberia buskarse otro mas lindo y olvidarse de nick y de justin por los son mios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

funny animated gif