viernes, 31 de julio de 2009

Entrevista a Miley Cyrus.


La actriz y cantante creó el personaje de Hannah Montana cuando tenía 11 años. Ahora a los 16, es tan popular como su alter ego. Millonaria, la estrella le contó a "Clarín" que decidió que es hora de empezar a despedirse de Hannah. ¿Y después?

¿Alcanza sólo una peluca para transformar a una persona?

A Miley le pasa eso, y es que la peluca de Hannah es como la capa de Superman. Es ese accesorio que te permite cambiar y sentir que tenés poderes y que podés hacer cualquier cosa. Pero en la película queremos mostrar que es imposible llevar una doble vida sin que eso resienta tu relación con tus amigos. Por eso Miley vuelve a su pueblo natal a buscar sus raíces, porque ser Hannah la tiene confundida.

¿Te cambió mucho la fama?

Lo que cambia es que crecés en el ojo público. Tuve que crecer apurada y siento que maduré más rápido que otras chicas de mi edad. Pero me acostumbré, es la vida que llevo. A lo que no terminás de acostumbrarte es a los paparazzi, por eso incluimos un paparazzi en la película. Queríamos mostrar cómo es vivir siempre acosada. Pero igual, no importa lo estresada que quede, ver diez mil chicas cantando tus canciones hace que todo valga la pena.

En la película Hannah se enamora y recibe su primer beso ¿Cómo fue la experiencia?

La verdad es que no la disfruté mucho porque estaba pensando en la línea que tenía que decir después. Lucas es encantador y el beso no es muy apasionado, se sugiere más que lo que se muestra. Igual, no va a seguir esta relación en la TV, no por ahora.Te gusta ser ejemplo de los más chiquitos.

¿Quién fue tu ejemplo en la profesión?

Britney Spears. Los paparazzi y muchos medios sólo se enfocan en las cosas en las que se equivocó en su vida privada, pero tuvo una carrera increíble. Vendió muchísimos discos, hizo una película hermosa y hasta hoy sigue recorriendo el mundo en gira. Ojalá yo pueda tener una carrera como la de ella. Britney ha estado en el ojo de la tormenta. Trataré de que no me pase lo mismo.

¿Creés que en el futuro deberás elegir entre ser cantante o actriz?

Ojalá que no, me gustan las dos facetas. Yo me siento compositora y adoro cantar, pero más me gusta el cine. Ahora estoy empezando una película que es más para adultos, la gente me siente creíble como actriz. Tu papá tiene fama de sobreprotector.

¿Es cansador tenerlo todo el tiempo al lado?

No es para nada sobreprotector, y yo lo amo. El es antes que nada mi amigo y luego mi padre. El me aconseja y me cuida, dice que el mejor ingrediente de todo éxito es el fracaso. Siempre me repite que tengo que prepararme por si las cosas no salen bien, pero poner el cien por ciento para sean un éxito. Me ama incondicionalmente.No parecés muy atada a tu apariencia personal.

¿Te divierte o te presiona que los chicos te encuentren atractiva?

Es raro porque yo no soy muy femenina, no soy de andar vistiendo de rosa y esas cosas, tampoco soy muy romántica. Pero es cool que digan que soy "hot". Le sirve de advertencia a la persona que está a mi lado.

¿Cual es tu consejo a tus seguidoras?

Que se aferren a sus sueños hasta cumplirlos y se cuiden mucho.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

funny animated gif